Excavaciones y movimientos de tierra en Sant Joan d’Alacant, Alicante

Movimientos de tierras

En Leñas Navarro disponemos de una flota moderna y dinámica de máquinas específicas para las excavaciones y movimientos de tierra en Sant Joan d’Alacant, que nos permiten acometer cualquier tipo de trabajo relacionado que nos encarguen nuestros clientes.
 
Desde hace años venimos realizando trabajos para particulares y empresas que nos han ido situando como una empresa referente en el sector.
 
Entre nuestros servicios encontrará:

Excavaciones

Nuestra maquinaria nos permite resolver todo tipo de trabajos relacionados con las excavaciones, adaptándonos a las especificidades que nos indiquen nuestros clientes, para poder ofrecer un servicio completo, rápido y eficaz, en el que logremos un trabajo bien realizado que colme la satisfacción por el resultado.
 
Contáctanos. Disponemos de una flota completamente preparada y habilitada para acometer las reformas de mayor complejidad. Nuestro equipo de profesionales preparados y comprometidos llevarán a término cualquier trabajo que nos encargues.

Movimientos de tierra 

Desde Leñas Navarro llevamos a cabo también un amplio servicio de movimientos de tierra en el que preparamos un terreno para realizar todo tipo de trabajos, desde excavaciones y desmontes a cimentaciones o zanjas. Nuestro servicio es un trabajo esencial para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo con un terreno, para lo cual contamos con un personal cualificado y conocedor de cada aspecto necesario para los movimientos de tierra. Contacte con nosotros y confíe en los profesionales del sector para llevar a cabo este tipo de trabajos.

Estribos

Desde nuestra empresa también contamos con un nutrido grupo de profesionales en el campo de los derribos a pequeña y gran escala. Para llevar a cabo este tipo de trabajos disponemos de una amplia selección de maquinaria que le permitirá derribar todo tipo de elementos, así como la realización de muros de piedra para la contención de cauces de agua o de tierra, entre otros.
 
Si está interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Sant Joan d’Alacant. Somos profesionales con experiencia y compromiso con los resultados que ofrecemos a nuestros clientes.

Desde Leñas Navarro repartimos carbón vegetal y pellets de la mejor calidad