Poda y tala de árboles en Sant Joan d’Alacant

Trabajos forestales

En Leñas Navarro trabajamos día a día desde Sant Joan d’Alacant para ofrecerte un servicio de calidad de poda y tala de árboles entre la amplia variedad de servicios forestales que realizamos a lo largo y ancho de la región. Somos profesionales capacitados y comprometidos con cada uno de los trabajos que llevamos a cabo.
 
Entre nuestros diferentes servicios encontrará:

Poda 

Si encuentra alguna rama molesta que necesite de un equipo profesional para acometer su poda, nuestro equipo de trabajadores acudirá con nuestro camión equipado con cesta para cortarla y así eliminar el posible peligro que pudiera ocasionar...

Limpieza

Desbrozamos cualquier tipo de terreno forestal, tanto matorrales como zarzas o cualquier hierva que deseen eliminar. Nuestros operarios, completamente capacitados, experimentados y equipados con los más adecuados materiales para su labor, se encargarán de la limpieza, dejando el terreno en perfectas condiciones para su utilización, retirando además todos los restos molestos que quedan tras las labores.

Tala

Si necesita talar una finca, un árbol o cualquier tipo de planta que pueda afectar a su terreno, nuestra empresa puede acudir con nuestros más modernos equipamientos para poder llevar a cabo la tala con la mayor eficiencia y rapidez, adaptándonos además a las necesidades de cada servicio que ofrecemos.
 
Desde Leñas Navarro llevamos a cabo también otro tipo de servicios tales como reparto de todo tipo de leñas, pellets y carbón vegetal, todos ellos de la mayor calidad que pueda encontrar en la región, cuidando cada detalle de nuestra distribución todos los días de la semana y trasportándolo hasta el lugar preciso que nos indique para que usted solo se tenga que preocupar de su uso.
 
Además, llevamos a cabo servicios de excavaciones y movimientos de tierra gracias a nuestra completa maquinaria, que nos permite realizar trabajos de esta índole con independencia de la envergadura de la obra.
Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desbrozamos cualquier tipo de terreno forestal. ¡Contáctanos!