Reparto de carbón a domicilio en Sant Joan d’Alacant, Alicante

Reparto de leñas

En Leñas Navarro somos especialistas en el reparto de carbón a domicilio, el reparto de leña a domicilio y el reparto de pellet a domicilio a toda la región desde nuestro centro en Sant Joan d’Alacant.

Repartimos leñas de la mejor calidad:

Leña de roble

Se trata de una madera muy dura, de un gran poder calorífico. Esta leña ha pasado por un proceso de secado natural (al aire) de al menos seis meses, lo que garantiza una humedad en el producto menor del 20%. Podemos servirla de forma paletizada o a granel.
Si prefiere una forma paletizada indíquenoslo, se la enviamos de forma agrupada y sujeta en una jaula-leñera de madera reforzada con una malla plástica. Si por el contrario la desea a granel, contáctenos y nosotros nos encargaremos de entregársela en las mejores condiciones.

Leña de olivo

Esta es una madera también muy dura, con un gran poder calorífico, secada al aire a través de un proceso natural de al menos seis meses, lo que igualmente garantiza una humedad menor del 20%. Podemos servírsela paletizada o a granel. En función de su elección se la enviaremos en una jaula-leñera reforzada por una malla plástica o a granel, contáctenos.

Sarmientos

Este tipo de madera procede de la poda de la vid, siendo ramas alargadas, de unos 15-30 centímetros, y de un grosos de unos 1 o 2 centímetros, que tras su poda son sometidas a un completo proceso de secado para que pierdan la humedad y se facilite de esta forma su combustión.
Los sarmientos son útiles para la preparación de la comida, principalmente para barbacoas o parrillas, ya que su rápida combustión produce brasas suficientes para cocinar carnes o pescados a la brasa. Son muy apreciadas para la preparación de rancho, arroces, entre otros, ya que su llama se puede controlar con mucha facilidad. Además, este tipo de madera desprende un olor muy característico, que da un sabor especial a la comida que con ellos se prepara. Al proceder de la poda de la vid, los sarmientos se cortan y se recogen a mano formando gavillas. Tras su secado se envasan en sacos.
 
Además, desde Leñas Navarro repartimos carbón vegetal y pellets de la mejor calidad. Nuestro carbón cuenta con una excelente relación calidad-precio, transportándolo hasta su domicilio y el lugar específico donde nos indique para que él solo tenga que preocuparse de meterlo en la estufa.
 
Los pellets, son trozos de madera pequeños, casi considerados serrín, que se someten a un proceso de presión a través del cual se obtienen trozos compactados gracias a la lignina que, siendo ecológicos, y sin ningún tipo de pegamento en su unión.
 
Nuestros pallets son de calidad Din Plus – En Plus A-1 y se sirven envasado en palets o sacos de plástico para protegerlos de la humedad. Cada saco contiene aproximadamente, 15 kg de pellets. Si estás interesado no dude en contactarnos.
Pila de madera

Desde Leñas Navarro repartimos leña, carbón vegetal y pellets de la mejor calidad